El polémico “pijama”

Nunca llueve a gusto de todos. Por eso no tuve en cuenta que las nuevas equipaciones del Sporting de Gijón no fueran bien recibidas por un sector importante de sus aficionados. Pero parece que la polémica del “pijama” – cómo ha sido apodada la elástica por su parecido a esta prenda- va a acabar con la retirada de la que iba a ser la nueva equipación del equipo gijonense.


Aún así pese a las quejas de aficionados por la nueva imagen de la camiseta, las ventas no van nada mal. Algunas tiendas asturianas confirman incluso que tenían prendas vendidas antes de su llegada a tienda. Pero parece que la directiva no ha tenido en cuenta los números y ya ha anunciado que quiere cambiar la camiseta para que en la próxima liga los jugadores vistan una equipación más tradicional. El problema es que Kappa, la marca que ha hecho el diseño en cuestión, no tendrá lista la nueva camiseta para el inicio de la temporada 2011-2012.
Parece que este cambio drástico ha enfurecido a algunos aficionados que organizaron una manifestación en contra de la nueva camiseta y también dejaron pintadas en el Molinón cómo muestra de su descontento. De momento, el equipo tendrá que jugar con la segunda equipación porque Kappa aún no ha dado fecha oficial para el nuevo diseño del equipo rojiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *