We love fine

Aunque muchas digamos que los buenos aburren, que son sosos y que tanta buena acción ya cansa, los héroes siempre seguirán siendo héroes. Buena muestra de ello son la cantidad de estrenos de cine que tienen un superhero musculado o en el peor de los casos un héroe algo más endeble (tipo Harry Potter) cómo protagonistas; Thor, X-men, Linterna verde o el Capitán América, son sólo algunas de las películas que llegan a la gran pantalla este año.
La marca de hoy, We love fine, no es que se dedique exclusivamente a camisetas de superhéroes pero me gustaría destacar que las que hace, las hace muy bien. Véase algunos de estos primeros modelos que os dejo bajo estas líneas en que aunque se traten los héroes que todos conocemos lo hacen de una manera divertida y sin complejos.




Siempre decimos que las tienda online tienen el problema de no poder ver la calidad de producto personalmente, pero por lo bien que está hecha la web, confiamos en que las camisetas respondan a las expectativas. Al menos en las fotos la calidad de la estampación parece muy buena y sumado a un original diseño es algo dificil de encontrar.

Pero además de dedicar gran parte de sus diseños a los heroicos personajes de toda la vida, también hay lugar para otros que fueron nuestros ídolos cuando aún conservábamos algo de inocencia. Peggy, Coco, las tortugas Ninja o Epi y Blas también tienen un hueco entre los diseños de We are fine.

Si os han gustado las camisetas, también vale la pena seguir su blog donde podréis participar en concursos de diseño, ganar camisetas o descuentos y enviar vuestras fotos con las camisetas de la marca para que aparezcan en su site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *