Sevilla loves pepinos

La crisis del pepino llenó ríos de tinta hace apenas dos meses y aunque ahora ya no es noticia de portada, las pérdidas y consecuencias se dejarán notar meses – por no decir años – ya no sólo en el sector del pepino si no en el resto del mercado español. Las ayudas desde Europa han sido aprobadas pero aún no han llegado a España, y mientras las campañas de promoción de esta hortaliza se han ido sucediendo. Anuncios en la televisión, llamamientos de famosos y famosillos, y demás campañas que pretenden incentivar el consumo y recuperar la buena imagen de esta hortaliza.

Cómo no podía ser menos, nosotros os presentamos una iniciativa hecha a través de las camisetas. El Sevilla FC lucirá el lema “I love pepinos” en las mangas de sus nuevas camisetas durante la pretemporada que ya está jugando. Según Jose María del Nido “una defensa del pepino de la huerta murciana y del Levante español”.


El club se ha querellado con la empresa organizadora de su gira por Costa Rica que se ha tenido que cancelar por impagos. El lema “Pura vida” que se estampó especialmente para esta gira se ha mantenido pero no tiene nada que ver con el apoyo al pepino español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *