Laminimal: ideado y producido en Barcelona

Hoy os presentamos a Jordi y Octavi, dos jóvenes amigos que han formado Laminimal, una tienda de camisetas 100% barcelonesa de la que hoy os traemos su primera colección de tres modelos. La primera serie de camisetas se llama “Contradiction” y, cómo podéis ver en las fotos, se basan en líneas sencillas, suaves e ideas urbanas para sus diseños.
Camisetas unisex (proximamente también habrán modelos para chica) producidas en la ciudad condal y con productos locales, para potenciar la industria de Barcelona. Partiendo del minimalismo cómo base, estos barceloneses creen en él cómo método válido para cualquier expresión artística y ¿qué mejor forma de compartir sus ideas que mediante una camiseta a la vista de todo el mundo?






Cada camiseta cuesta 22 euros y hasta el 1 de octubre tienes tiempo de hacer tu pedido sin que te cobren los gastos de envío para celebrar la apertura de su tienda online. Además si os hacéis fans de su página oficial en Facebook tendréis un 10% de descuento en vuestras compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *