Diezeurismo en Trendsplant

Sabemos que a la depresión post-vacacional se le suman unos quilitos de más y unos euros de menos, así que hoy te traemos la solución para ambos problemas. Si quieréis renovar vuestras viejas camisetas antes de que empiece a hacer frío pero vuestro bolsillo no parece opinar lo mismo, te presentamos el “diezeurismo” de Trendsplant, una marca que lleva ya dos años en el mundo de las camisetas en España.



Os dejamos algunas fotos de su catálogo para que podáis ver las ideas tan divertidas que nos proponen. Juegos de palabras y/o de imágenes que pese a que estéis de bajón en estos primeros días de trabajo os harán esbozar una sonrisa. Y para seguir en esta línea de alegría y jolgorio cómo remedio a la rutina, también os invitamos a que participéis en su nuevo concurso llamado “No más camisetas tristes“, donde podéis ganar 100 euros y un 15% de comisión si vuestro diseño resulta ser el ganador.




Ya sabéis 10 euros, una camiseta. Nosotros ya tenemos en camino las nuestras (que obviamente os enseñaremos) y ¿vosotros? Recordad que tenéis tiempo para aprovecharos de esta oferta hasta el 26 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *