Johnny Tipeti

Kill Bill, The darthfather o El macario Bros son algunas de las frases protagonistas de las camisetas de Johnny Tipeti, una marca española que pretende arracarnos una sonrisa a base de un humor directo, sencillo y, sobre todo, visual en sus camisetas.

Pero a parte de una creatividad que ellos justifican cómo resultado de querer hacer “ideas diferentes” de las que veían por la red, la calidad de las camisetas también merece un notable. Y os lo decimos de primera mano porque hace unos días recibimos nuestro pedido. Los modelos, de los que os mostramos fotos bajo estas líneas, son Bob es monja y Darth Bender. Personajes actuales que han pasado por el filtro de Johnny para resultar algo menos familiares a la vista pero también más divertidos.



Las camisetas que hemos recibido, cómo todas las de su tienda, son de la marca Sol’s de 190 gramos. Además han sido estampadas a través de impresión digital, un sistema bastante nuevo que permite acabados de gran calidad en un tiempo récord y que da muchos más matices, sombras y detalles que en la serigrafía tradicional.





Con poco más de un año de vida, la marca ha ganado popularida gracias a la aparición en programas cómo El hormiguero, Tonterías las justas o No le digas a mamá que trabajo en la tele y ser vestidas por algunos de sus presentadores cómo JJ Vaquero, Juan G y Goyo Jiménez, respectivamente.

De momento, no tienen tienda física pero sí diferentes puntos de venta repartidos por la geogría española; Mr Miyagi (Castellón), de los que ya os hablamos en un post; Roses (Valencia); Punto Pop (Alicante), Lulasónica (Salamanca) o Covent Garden (León), entre otros. Si quieres estar al día de todas las novedades de Johnny Tipeti puedes seguirles en su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *