Lagarta, lagarta por el Señor Miyagi

Ya tenemos nuevo envío del Señor Miyagi directamente desde el cuarto planeta de la estrella Sirio. Diana, la mala malísima de la serie televisiva V vuelve con más sed de venganza (y ratones) que nunca. Pero no os creáis que esta vez se conforma con cualquier cosa, porque los roedores callejeros ya no son de su agrado. Ahora sigue comiendo ratones sí, pero ratones famosos y Mickey Mouse es la víctima esta vez. Si no mirad el trágico destino que le espera al más famoso personaje de la factoría Disney.


Pero dejando de lado la suerte que le espera a estos dos mitos de la pequeña y gran pantalla, os recordamos que este envío forma parte de algunos que acordamos con la marca y de los que nos hemos llevado muy buena impresión. Las camisetas han sido customizadas en serigrafía en la parte frontal con bastante calidad y líneas muy bien definidas, y en vinilo en la impresión del nombre de la marca que aparece en la parte inferior en plateado.



Una camiseta cómoda y bastante adaptable al cuerpo – esta vez el pedido también ha sido de chica. Recuerda que si te gusta ésta u otra de las camisetas del Señor Miyagi puedes encontrarlas, además de en su tienda online, en sus más de 20 puntos de venta repartidos por toda España.

Dicho esto y visto que Mickey no tiene escapatoria, sólo una advertencia; cuidado, Stuart little, ¡tú puedes ser el siguiente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *