I love DQS

Si sólo léeis el título de este post podéis pensar que se trata de una marca más y es que así es cómo me suena a mí, a una abreviatura de una firma corriente y moliente. Pero con gracia o desgracia – aún no lo tengo claro – os digo que DQS no es otra cosa que una forma de condensar el nombre de duquesa, en referencia a Cayetana Fitz-James Stuart, es decir, la duquesa de Alba.

Una empresa sevillana llamada De Triana ha puesto a la venta este curioso diseño ahora que se acerca la boda de la Duquesa e inspirado en el famosísimo I love NY, sólo que se sustituye el corazón por la cabeza de Cayetana y la ciudad por las siglas DQS.

La camiseta ha vendido más de 100 unidades en dos días y ya se plantean hacer una nueva tirada ante la petición de los clientes. Pero esta tienda sevillana, además de vender otra camiseta dedicada a Alfonso Díez (bajo el lema “Novio en prácticas”), dedican sus productos a otras muchas tradiciones e imágenes de la capital hispalense; la Real Maestranza, Triana, los nazarenos o los clubes de fúbtol de la ciudad, el Betis y el Sevilla.

Decenas de curiosos se agolpan en el escaparate de la tienda atraídos por estos particulares “novios”

Las camisetas cuestan 15 euros cada una y una chapa a juego 2,5 euros. La misma tienda tiene previsto enviar a la duquesa un pack de camisetas y chapas para demostrarles su respeto y es que según dice el gerente de la empresa DeTriana, Juan Carlos Ramos Picchi “si a la duquesa no le gusta nuestro diseño, estamos dispuestos a retirarlo”. Tranquilos si le hace gracia el reportero de Sálvame, ésto – por lógica aplastante – tendrá que hacerle gracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *