Camisetas para fans de Apple

Las portadas de los periódicos españoles de hoy presentan cómo noticia de portada la boda de la duquesísima, en un alarde de ritmo con su vestido rosa y su animado baile de recién casada cual jovencita feliz. Pero aún así hemos tenido la suerte de que hayan dejado un  privilegiado espacio en primera página para anunciar la muerte del gurú de Apple y uno de los innovadores más importantes del siglo XXI, Steve Jobs.  Dejando de lado los más que discutibles criterios de la agenda temática española, hoy haremos nuestro particular homenaje y os enseñaremos algunas de las camisetas más curiosas dedicadas a la manzana de oro y a su fundador que hemos podido encontrado en la red.

De la marca MySoti por 25,74 euros


En Steve Jobs Lives por 20 dólares

Disponible en 78s Bessere Musik por 30 dólares

La puedes encontrar en Fastmac por 15,99 dólares
Camisetas parodiando o recreando la importancia que ha tenido Apple en los últimos años y su constante lucha con Microsoft.  Algunas más acertadas que otras, pero todas ellas ingeniosas, al menos en la idea.

 
Es de GlenzzTees y cuesta 19,95 dólares
Redbubble por 23,24 euros

Insanely Great Tees por 19 dólares

En Redbubble por 22,58 euros

 
Cafe press por 24,50 Euros
Aunque todos sabíamos de la gravedad de la enfermedad de Jobs, anteayer se especulaba con su aparición durante la presentación del último y flamante producto de Apple; el Iphone 4S (algunos ya dicen que son iniciales de “4 Steve”). Y con la frase que  el fundador de la manzana solía sorprender en sus presentaciones cuando ya parecía que estaba todo dicho; one more thing…descanse en paz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *