Envío Laminimal

Hace poco más de un mes os presentábamos una marca 100% Barcelona: Laminimal. Una gran idea teniendo en cuenta lo que vende y atrae esta palabra en todo el mundo. Sinónimo de historia, diversión, sol, mezcla de culturas, innovación y city cosmopolita, es una de las ciudades-marca más en alza hoy en día. Por eso  y porque nos gustan las cosas bien hechas, hoy pasaremos a explicaros un poco mejor el proceso de producción de las camisetas de Laminimal y a mostraros el envío que nos han hecho de la camiseta Cassette.

Los diseños son ideados y diseñados en la ciudad condal y su confección pasa a hacerse en la zona del Maresme pero todo esto conlleva unos pasos que, aunque obvios, posiblemente no conozcáis si no estáis relacionados con el mundo del textil:
– Primero se elige el algodón. En el caso de Laminimal se escoge uno duradero; prelavalado y peinado para una mayor resistencia. 
– Después se escoge el tintado de color. Dentro de una gama común de Pantone escogen exactamente el color que quieren utilizar. 
– Seguidamente, se diseña el patrón, es decir, las medidas de las camisetas que podéis encontrar en su web para saber qué talla es la que mejor os quedará.

– Después se confecciona la camiseta.
– Una vez conseguida la prenda y el diseño que se le quiere dar, además del color, se pasa a la estampación de la camiseta.
– Antes de finalizar se plancha la prenda y se borda el parche propio de la marca que podéis ver en las fotografías que os mostramos.


Nuestra primera impresión de la camiseta ha sido bastante buena y así lo hemos corroborado una vez puesta. Un diseño sencillo pero original que hemos comprobado que sienta cómo anillo al dedo.  Un buen packaging y un envío rápido cierran  nuestra valoración de la marca.  Y ya de paso os dejamos el último modelo que hemos podido ver en su web, donde rememoran la frase pronunciada por Pep Guardiola “Som un país imparable” (Somos un país imparable) durante su discurso en la entrega de la medalla de honor del Parlament el pasado 8 de septiembre. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *