Envío de Trendsplant

Hace unas semanas os informamos el diezeurismo de Trendsplant, el cual esperamos fervientemente que aprovechárais ya en sus primeros días de vida.  Ahora con unos euros de menos pero también con unas camisetas de más, os enseñamos el envío  de dos modelos, uno de chico y otro de chica, que nos ha hizo la marca hace unos días. Predestinados de SrBaritono y Skull Diamond de Jorge Fadryke han sido las camisetas escogidas por Quique y por mí, respectivamente, y que os mostramos en estas fotos. 

Las camisetas que hemos recibido son de la marca Tultex y Sols, y han sido estampadas con bastante precisión y detalles, que es lo que diferencian muchas veces una buena de una mala estampación. Nos comentan que siempre utilizan serigrafía porque para camisetas de poco gramaje queda mucho mejor que el vinilo y nosotros damos fe de ello.  La temática gira entorno a lo que ya os dijimos en el anterior post; juegos de palabras e imágenes, contradicciones o, simplemente, dibujos bien hechos.  En este caso nos ha hecho especial gracia el diseño del oso panda que intenta arreglar un pinchazo del coche con su mismo nombre pero en el que apenas cabe. Muy buena impresión y precisión, y si no mirad la foto detalle de debajo de estas líneas.

 

Las camisetas son 100% algodón aunque no descartan trabajar con nuevos tejidos en su próxima coleccción que no tardará mucho en llegar. De momento os informo que se ha alargado un poco sus rebajas y podemos seguir disfrutando de camisetas a mitad de precio. Viva el diezeurismo! (que no el mileurismo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *