Envío de Cosplay Original: Camisetas de Oliver y Benji 100% originales

En pocas semanas se celebra el Festival de Manga de Barcelona. Una cita obligada para todos aquellos Otakus y aficionados del Cosplay que se precien y que, año tras año, arrastra a más fans del anime, manga, videojuegos y demás señas de identidad de la cultura nipona.  Sé de buena tinta que muchos de los cosplayers llevan meses preparando su atuendo para esta cita pero hoy os traemos unas camisetas que os pueden solucionar tiempo (y seguro que también dinero) y que además os pueden servir para hacer deporte. Un dos en uno que lleva cómo nombre: Cosplay Original. Una marca nacida de la ilusión de un grupo de amigos que ante todo se declaran fans con afán de crear camisetas para otros fans. 
Aurelio, que así es cómo se llama su creador, se puso en contacto con 1001 y nos hizo un envío de una de sus camisetas a nuestra elección. Mark Lenders, uno de los malotes de la serie, ha sido el dorsal escogido y hemos podido comprobar que, tal y cómo informan en su web, es ” una réplica fiel, de calidad y totalmente original (con licencia oficial por parte de la marca)”. De momento su colección se centra en una de las series de referencia que justamente este año cumple su 30 aniversario: Oliver y Benji (para los entendidos Campeones). 


Además de un buen diseño es una camiseta técnica, lo cual significa que te permite transpirar y practicar cualquier tipo de deporte con ella. Afición y devoción por los magos del balón en estas camisetas de Oliver y Benji que te permitirán emular a tus ídolos de infancia.  Asimismo, nos dan la primicia de que para el Salón del manga también han preparado el lanzamiento de la gorra de Benji Price y modelos para chica.

Todas las camisetas tienen un trabajo de diseño, confección y producción pero para las de los chicos de Cosplay esta tarea ha durado años. Para la obtención de los bocetos iniciales se realizaron más de 200 capturas de pantalla y se visualizaron incontables horas de los episodios. Cuando la serie salió los dibujos eran hechos a mano al 100%,  por lo que los colores y los diseños de las camisetas variaban en ocasiones (cómo cuando Smithers es negro en algunos capítulos del inicio de los Simpsons) y por eso ha costado tanto llegar a un acuerdo para un diseño definitivo que cumpliera con las expectativas de sus creadores. 
50 euros por camiseta, mucho más baratas que cualquiera de los equipos de primera y con el añadido de que estos jugadores nunca cambiarán de equipo. Además si te la compras te animan a que les envies tu foto con la camiseta puesta y formar parte de los Cosplayers original. Nosotros hemos hecho nuestra propia foto pero mantendremos el anónimato, al menos de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *