Sevenly: ayuda a causas solidarias con tu camiseta

Sevenly es una marca de camisetas californiana que intenta que ayudemos casi sin darnos cuenta a multitud de causas solidarias que merecen nuestra atención. De cada camiseta que compres, 7 dólares irán destinados al proyecto social que toque esa semana. Entre sus causas puedes encontrar; la lucha contra la pobreza, contra el tráfico sexual, la falta de agua en algunas zonas, proyectos de financiación para áreas en desarrollo o la investigación de algunas enfermedades. El marco de beneficio según nos explican en su web es mínimo y lo mantienen sólo para obtener el mínimo beneficio y poder seguir ayudando en todos los proyectos que os hemos enumerado.
La camiseta de esta semana ayudará a la erradicación del tráfico humano en la Índia, un problema que afecta a 27 millones de personas en todo el mundo según los últimos datos facilitados por la ONU. Te quedan 3 días y poco más de 7 horas para poder comprarla.
Las camisetas salen única y exclusivamente una semana a la venta y después de esos 7 días se retiran para siempre, no hay reimpresiones. Así que si hay algún modelo que te guste o una causa por la que creas que merece la pena aportar tu granito de arena, no lo dudes y compra la camiseta de esa semana por unos 20 euros. No volverá a estar disponible y ayudarás a mucha gente que lo necesita. 
Aunque estos modelos ya no estén a la venta os los dejo a modo de muestra para que podáis ver cual es el estilo que que siguen las camisetas de la marca.  En cada uno de los diseños os indica con que acción solidaria han colaborado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *