Envío de Maestro y Margarita

Hace unas semanas topamos por la red con simpática tienda con modelos muy variados y currados que nos animó a hacer un pedido. Maestro y Margarita es la marca, y Mora y Eva, sus creadores, una joven pareja que intentaron aventurarse en el mundo textil aún cuando las cosas no se preveían fáciles.
Las camisetas son 100% algodón y nos confiesan que el secreto está en la impresión. La técnica utilizada es serigrafía pero no directamente sobre la prenda si  no que antes de nada, utilizan un ácido que blanquea la zona donde después se imprimirá la imagen. Por eso muchas de sus camisetas tienen una impresión mucho más adherida y disimulada en la prenda.  Hay sólo unos pocos modelos en los que se ha utilizado serigrafía clásica (incluido el que nos han enviado) porque depende del color de la prenda el ácido  no cuaja bien.

Respecto a nuestra opinión hemos de decir que nos ha sorprendido bastante la prenda en mano porque es mucho mejor de lo que parece en la tienda online. Un dibujo que ocupa casi toda la parte frontal de la camiseta muy imaginativo y con infinidad de detalles que nos ha gustado bastante.  Además la prenda incluye etiquetas personalizadas 100% que nos dan instrucciones de cómo cuidar la camiseta. 
Os dejo algunos diseños de los que más me han gustado dentro de su catálogo. Si te interesa alguno de sus modelos o quieres hacerles alguna pregunta entra en el apartado contact de su web y estarán encantados de atenderte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *