Shirts & Destroy

Artistas, ilustradores, cantantes, tatuadores…todos ellos se juntan en Shirts&Destroy para crear unas camisetas con un toque siniestro, oscuro y un tanto rockero. En ningún momento la marca dice que ésta sea su línea a seguir pero si echáis un vistazo a su amplio catálogo, no tardaréis en daros cuenta que la etiqueta de look rock gótico le va cómo anillo al dedo, o cómo púa a la guitarra, que para el caso es lo mismo.


Cruces, animales con pinta de tener malas pulgas y, sobre todo, calaveras por doquier son las ilustraciones más comunes en sus camisetas.  Y lo más importante, a parte de su estilo, es su objetivo. Según sus creadores pretenden “apoyar a  los verdaderos artistas underground y músicos antes de que sus ideas sean inevitablemente captadas, copiadas y pasen a ser vendidas en cadena en centros comerciales”.

La mayoría de camisetas cuestan entre 15 y 20 dólares (entre 10 y 15 euros ahora mismo)  y con la seguridad de que los diseñadores se llevan la gran mayoría de los beneficios para así poder financiar sus proyectos musicales, de diseño o ilustración, entre otros.  Si te gusta este tipo de camisetas en esta web encontrarás más de 80 diseños diferentes, ésta es sólo una pequeña muestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *