Kryptonite presenta sus femmes fatales

Cada día deberíamos recordar el importante papel que han tenido las mujeres a lo largo de la historia pese a estar relegadas a un segundo plano en demasiadas ocasiones y en demasiados campos. Pero hay mujeres avanzadas a su época que consiguieron destacar aún cuando todo estaba en su contra. Hoy es el 144º aniversario del nacimiento de una de ellas; Marie Curie. Química y física polaca pionera en el campo de la Radioactividad. 
Hoy os traemos unas camisetas de chicas guerreras, quizá luchadoras de otro tipo de combate que el que tuvo que lidiar Curie pero mejor fuente de inspiración para el diseño de camisetas que la científica.  La marca  Kryptonite nos presenta su única colección de tres modelos basada en las femmes fatales pertenecientes a diferentes órdenes de combate.

La heroínas impresas en estas camisetas  son Tigress, Americana y Shinobi en prendas de color gris o negro y diseñadas por Matthew Skiff. 20 dólares por prenda con un descuento del 15 %, si incluyes  el código promocional especial para 1001 camisetas, “1001TS“, en tu proceso de compra.
Volviendo a Curie, os recuerdo que fue la primera persona en recibir dos premios Nobel y la primera mujer que logró ser profesora de la Universidad de París. Ahí lo dejo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *