Envío DR.UEEE

Recién salida del buzón de 1001 camisetas, os enseñamos la última camiseta que hemos recibido de manos del DR.UEEE. Una marca que tiene, de momento, tres temáticas en sus prendas; comida, objetos y personajes, todos a vivo color y en serigrafía de hasta 8 tintas

Aunque la tienda haya abierto hace muy poquito os podemos decir que los creadores de susodicha llevaban tiempo pensando en el proyecto y tenían razones para abrirla. Jorge (Madrid)  fan de los cómics y las camisetas, y su mujer Ya Wen (Kaohsiung, Taiwán) licenciada en Bellas Artes, juntaron sus ganas y crearon  un proyecto común con un toque de influencia asiática en sus diseños. La idea se materializó cuando decidieron dar forma a sus ideas creando lo que ellos llaman camisetas con “estilo español pero a la vez internacionales“. Buena muestra de ello son los dos diseños que nos han enviado que a parte de tener una buena estampación son muy divertidas; Gran héroe americano y Futbolín.

Además la marca es 100% del país porque todo el proceso de producción se lleva a cabo dentro de nuestras fronteras.  Cada camiseta lleva tres impresiones, el diseño en el pecho, la etiqueta de la talla por la parte interior y en la posterior el logo de la marca, personalización total.

Aunque de momento sólo tienen 6 diseños, parece ser que ideas no les faltan. Sólo tiempo y un poco más de conocimiento del mercado es lo que necesitan para su próxima colección.

   
El logo de la marca, que os mostramos sobre estas líneas, es un carácter chino que significa avergonzado y que entre los chinos utilizan también para comunicarse por Internet a modo de emoticono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *