Entrevista a Joel de Hollow Clothing

Hollow clothing, una empresa joven y con ganas de enseñarnos su trabajo. Por eso, quien mejor que su creador para contarnos los entresijos de su tienda de camisetas. Hace sólo un par de años, Joel y sus amigos decidieron que sus ideas podían vestir a gente cómo ellos, así que formaron la shop online que hoy os presentamos. Si queréis más info, consultad su blog donde podéis seguir las peripecias de estos tres divertidos chicos alrededor del mundo.
– ¿Qué experiencia tienes con el diseño? ¿Cómo surgió Hollow Clothing?
En realidad, yo dirijo una empresa de diseño web llamada “Media Suplex” así que la formación de la empresa fue un paso natural.  Seguíamos trabajando con diseño y también en Internet.  Simplemente fue otra forma de ajustar nuestras ideas. A la gente parece gustarle y a nosotros también, así que no tenemos queja. 
– ¿Qué rol juega cada persona dentro de Hollow Clothing (George, Dan y tú)?

George es el encargado postear y publicar, además de echar un ojo en los pedidos y en que las cuentas estén en orden. Dan reside en Portugal y es instructor de surf, así que lo hace todo por Internet  y desde un país diferente, que no es fácil. que se puede hacer en línea hace lo mismo que estar en un país diferente no es fácil. El también lleva nuestro perfil de Facebook.

– ¿Qué tipo de impresión utilizáis? ¿Y camisetas?

Toda nuestra ropa es principalmente estampada en serigrafía  y pretendemos que sea accesible y agradable para todo el mundo. Los tres somos grandes fanáticos del aire libre y de hacer todo tipo de actividades en él, así que necesitamos tener buena ropa, duradera y de buena calidad, por eso usamos prendas Fruit of the Loom  que son de bastante calidad y duran mucho tiempo al lavado, un factor muy importante a tener en cuenta. 

– ¿De dónde sacáis la inspiración para vuestros diseños?

Nuestra inspiración viene de cualquier lugar y de todas partes. Todos somos creativos a nuestra manera y nuestro fotógrafo Ben Turner (http://www.btimage.co.uk) también nos echa una mano cuando puede. Llegamos a una idea, la pasamos al ordenador, y sí nos gusta, se convierte  en un diseño. 
Hace aproximadamente un año dimos a conocer nuestro diseño más popular llamado Satisfaction, que sigue siendo le más vendido hasta la fecha. Incluso lanzamos una edición limitada en un color diferente y se vendieron todas. Creo que es una suerte hacer lo que hacemos y nos encanta recibir el apoyo de nuestros clientes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *