Seibei por David Murray

A veces nos encontramos con tiendas de camisetas que nos alegran el día, pero sobre todo, la vista. El ilustrador autodidacta David Murray decidió ahora hace 5 años crear una línea de ropa ideal para animar cualquier armario con imágenes divertidas, frescas y a todo color.
 
Puede que para nosotros Seibei sea una marca desconocida pero -por lo que ellos mismo dicen- parece que en Estados Unidos han conseguido hacerse un hueco en el textil camisetil. Apariciones en televisión en exitosas series cómo Dexter o Rockefeller plaza, o en revistas cómo Alternative Press o La rue Morgue, son buena muestra de ello. 

El nombre de Seibei es el personaje principal de una historia japonesa de Shiga Naoya, en la que un joven diseñador nipón está totalmente volcado en su trabajo y encuentra inspiración y tendencias en todas partes.  Murray leyó en la universidad esta historia y sintió una conexión con el personaje, así que creyó que sería un buen nombre para una marca nacida de la dedicación y el esfuerzo.  Tanto se metió en el papel que los más cercanos han pasado a llamarle Seibei.

Y para acabar una de las cosas que más os interesan y con razón; el precio, módico a mi parecer. Las camisetas cuestan entre 17 y 19 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *