Camiseta detectora de Wi-fi

Si eres una especie de detector de las señales de Wi-fi, un radar de Internet, si estás deseando pisar un Starbucks, McDonalds, e incluso una biblioteca para conectarte a la red ésta es, sin duda, tu camiseta.  Ya no tendrás que encender tu portátil para saber si tienes wifi o ni siquiera sacar el smartphone del bolsillo, porque esta camiseta te servirá para detectar si tienes red disponible
Sus creadores son los chicos de  Thinkgeek, de quien ya os hemos hablado otras veces y que suelen idear camisetas muy originales con algún elemento electrónico por en medio. Esta prenda en cuestión se vale de un detector portátil de red Wi-Fi 802.11b y  que sólo pesa 11g para saber en cualquier momento si nos podemos conectar a Internet. Sólo tienes que fijarte en unas barras luminosas en la parte frontal de la prenda que se encienden y apagan, dependiendo de la intensidad de señal recibida (algo así cómo la cobertura del móvil para que nos entendamos). 

El detector funciona a pilas -que también puedes comprar en la web por 2.99 dólares-  y que juntamente con el detector se pueden desmontar para lavar la camiseta. No sabemos si es que la camiseta no ha triunfado mucho o tienen exceso de stock, pero lo cierto es que tan sólo un mes después de su lanzamiento ya está rebajada al 50%. Por 14.99 dólares (apenas 11 euros) puedes ser un geek de pies a cabeza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *