604 Republic

No todo el mundo es friki, pero todos tenemos algo de friki. Aunque discrepo en parte con esta afirmación de los creadores de  la marca que toca hoy, puedo decir que muchas más veces de las que pensamos, es cierta.

Nerds enamorados de la cultura pop y friki. Así es cómo se definen los creadores de la marca 604 Republic que hace poco más de un año se lanzaron al mundo de la venta de camisetas online con una  tienda  bastante divertida y de la que os dejo buena muestra.  Parodias de personajes, historias y peliculas conocidas por todos pero con un toque geek muy personal. 



Afincados en Vancouver aseguran contar con gran cantidad de clientes potenciales en su país, aunque no dudo que aquí también los tuvieran. Por eso, para ir propagando su sello dentro de nuestras fronteras, os dejo sobre estas líneas algunos de los diseños que ya venden y abajo algunos de los que aspiran a formar parte de su catálogo. Para votar las nuevas camisetas cuentas con este simpático alien el que te anima a decir si el diseño es awful, meh, good  o amazing.

Para los orgullosos de sentirse freaks, 604 Republic pone sus camisetas a la venta  por 20 y 21 dólares (14 y 15 euros aproximadamente).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *