Borrón Clothing

Hace tiempo que no posteamos nada sobre camisetas artesanales y creo que ya toca. Esas camisetas que necesitan especial cuidado, una gran dedicación y horas de espera, pero que pese a todo dan una gran satisfacción una vez terminadas.

Javier Arias nos presenta Borrón Clothing, una marca que acaba de empezar y de la que ya puedes echar un vistazo a los dos modelos que, de momento, aparecen en su blog. Cuenta con la colaboración de algunos amigos para  el diseño de estas primeras ilustraciones pero el resto del proceso parte de sus manos. Buena muestra de ello son algunas fotos que nos ha enviado y que os mostramos más abajo, donde podéis ver algunos de los pasos que sigue hasta conseguir el producto final de tan limitada edición.

Para la estampación utiliza plastisoles que son más respetuosos con el Medio Ambiente y dan un buen efecto sobre la prenda. Javier nos ha prometido un envío para 1001 y cuando lo tengamos en nuestras manos no dudéis que os daremos más detalles sobre sus diseños. Mientras tanto si os gusta alguna de sus camisetas, sólo tenéis que escoger talla, color y modelo, y enviar un email a borronclothing[@]gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *