Camisetas Misfits [SERIE]

Desde Zenos nos llega esta camiseta inspirada en la serie Misfits, una de las mejores series de los últimos años, si no la has visto tú mismo.

La camiseta es en color naranja, sí naranja como los monos de trabajo de los personajes de la serie, no son presos… pero deben realizar trabajo comunitario por una serie de “faltas” que han cometido.

Si has visto la serie no te costará reconocer a Nathan, Curtis, Alisha, Simon y Kelly… el diseño de la camiseta simplifica al máximo a cada uno de ellos y simboliza cada uno de sus poderes con un solo elemento, buen trabajo!

Camiseta Misfists [la serie]

La camiseta es de la marca Gildan, modelo Sofstyle de 160gr/2, disponible en 5 tallas y 2 colores a solo 14,95€ un regalazo para cualquier fan de la serie.

En su web puedes encontrar un amplio catálogo de camisetas, inspiradas en películas, música y series. Desde John Locke de LOST a Mr. White de Breaking bad.

En resumen, un buen sitio para encontrar camisetas de las series que nos gustan, pero que se aleja de los típicos diseño y buscan la esencia de cada personaje.

Remember, remember, the 5th of November

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *