Camisetas Super Mario: un clásico!

Parece que Mario Bros nunca va a pasar de moda!

Ya hicimos un ranking de camisetas de Mario hace un tiempo, ya que al parecer el videojuego del fontanero saltarín es el favorito de la gran mayoría de gente. Hoy hemos retomado el tema porque se siguen haciendo camisetas con diseños increíbles con Mario como protagonista. No os los podéis perder!

Para empezar, una camiseta que nos remite a sus orígenes. La primera aparición de Mario en un videojuego fue en Donkey Kong, y su personaje se llamaba Jumpman. Como siempre, pedazo de diseño de Fangamer, con un toque vintage:
Camiseta Mario Fangamer

Seguimos con sus inicios con esta camiseta en forma de cartucho de la mítica Nes de Nintendo. Ojo que es edición limitada! (Podéis clicar en las imágenes para acceder a las tiendas online)
Camiseta Mario Bros cartucho nintendo

Ya sabéis que en 1001 somos fans de las camisetas crossover! Aquí tenéis una ración cuádruple: con la preciosa película Up, El principito, Little miss sunshine y Popeye:

Camiseta Mario Bros UP
Camiseta Super mario principito
Camiseta mario little miss sunshine
Camisetas Mario bros classico

Y para terminar, 4 diseños geniales! Mario en versión tipográfica, una parodia del clásico de Magritte “Ceci n’est pas une pipe”, versión caballero y sobre estampado Tie Dye:

Camisetas super mario tipografico
Camiseta Mario bros pipa
Camiseta Mario historical reconstitution
Camiseta super Mario tie dye

La princesa Peach, las tuberías y las setas suelen tener cabida en las camisetas de super mario, pero Luigi siempre queda rezagado en un último puesto… Pobre Luigi, lo marginan más que a Robin!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *