Camisetas que unen: Make your twin

En Make your twin las camisetas vienen de 2 en 2! Esta nueva tienda de camisetas online se especializa en las camisetas para parejas, amigos, familiares, etc. Todo hecho con mucho cariño y dedicación y sino, fijaros en el paquetito que nos han enviado!
Packaging camisetas
Sus camisetas interconectadas, se complementan las unas con las otras. Su objetivo es unir a las personas de manera divertida y original!

El espíritu es unir, reconciliar, conectar, e integrar. El planeta es mejor con gente enlazada, con personas unidas entre sí, con amigos fusionados, con hijos vinculados, con novios acoplados, con hermanos complementados, con compañeros de trabajo asociados, con clientes conectados y con abuelas hilvanadas.

Camisetas make your twin
El packaging de las camisetas es genial! Nos encanta. Muy cuidado y perfecto para proteger las prendas, que por cierto son de alta calidad.

Las camisetas están estampadas en vinilo de corte, muy finito y con un acabado mate muy bonito:
Camisetas vinilo
Cada camiseta viene con etiquetas personalizadas cosidas al cuello y con una etiqueta de cartón con un diseño muy chulo! Además en la parte de atrás tenéis las instrucciones para cuidar vuestras camisetas para que os duren años y años!
Etiquetas camisetas
Care label tshirts
El equipo de MYT se encarga de todo el proceso de diseño y elaboración, empezando por la idea y acabando por el packaging. Además también crean camisetas sueltas y camisetas para grupos.

Make your twin
Y si aún no os hemos convencido para haceros con sus camisetas twins o para echarle un ojo a su web, que sepáis que por cada compra, Make your twin dona 1€ a Amics de Mantay, una asociación solidaria para madres adolescentes en Perú.

¡Bravo por la iniciativa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *