Camisetas de fútbol, pero guapas

Hoy nos dejamos de series, películas e ilustraciones para traeros las camisetas futboleras Tees for Fans. Y, ¿que mejor presentación que con un código descuento de 15% para nuestros lectores? ¡Muchas gracias!
Descuento tees for fans

La idea nace cansado de que me echen de sitios por llevar la camiseta de mi equipo, a veces tu equipo gana y quieres festejar, entonces se me ocurrió diseñar camisetas “normales de algodón” de los equipos de fútbol, porque la idea era usarlas todos los días. Teesforfans

Así de simple fue la idea de partida de este proyecto y así de increíble el resultado final. Camisetas de fútbol para fans del deporte y del diseño creadas por Andrelo Cristófari:
Camisetas teesforfans
Camisetas futboleras

Pensé en el año de fundación porque es el primer elemento significativo … ¿Quién no recuerda el año en el que nació? Y además, a los seguidores les sirve como un elemento recordatorio sobre el año de fundación de su equipo. 🙂 

Camisetas de fútbol con estilo
Camiseta diseno atletico de madrid

Además de los diseños, lo que más nos llamó la atención fueron las etiquetas de las camisetas; son 100% algodón orgánico de 155gr con certificación de comercio ético y justo para los trabajadores. La verdad es que el tacto de las camisetas es realmente excepcional, además la estampación es casi imperceptible.
Camisetas ecológicas

Están impresas en serigrafía por descarga con tintas al agua respetando el medio ambiente. La serigrafía por descarga consigue estampados sin tacto alguno de tinta, esto quiere decir que la impresión es muy ligera.

Camisetas serigrafia descarga

Si os han gustado estas camisetas para fans, aprovechad el cupón! Es válido hasta el 21 de Septiembre. Además si compráis 2 o más, los gastos de envío son gratuitos! Y próximamente más lanzamientos de TeesForFans, nuevos modelos y temas. ¡Atended!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *