Camisetas y sudaderas Costalamel FW15

Natsukashii. Pequeña y fugaz sensación que, de repente, te transporta a tus recuerdos más afectuosos, no con un deseo anheloso de recuperar aquello ya vivido y que ya no volverá, sino como una apreciación a esos buenos momentos.

Éste es el punto de partida de la nueva colección FW15 de Costalamel, inspirada en el verano que han pasado en Japón.

Esta vez nos ha sido imposible centrarnos solo en sus camisetas gráficas, las sudaderas también se salen! ¿Preparados para una buena dosis de flores y tigres?

Camisetas costalamel
Costalamel
Sudaderas flores costalamel
Sudaderas costalamel
Sudaderas graficas
Sudaderas estampadas
Camisetas graficas costalamel

Nos inspiramos en elementos como el tigre, símbolo del triunfo imposible y de la belleza de la libertad, junto con la flor de loto, que representa la habilidad que tiene esa de sacar belleza de las aguas más sucias. Utilizamos también motivos florales en referencia a los jardines botánicos y su cultura, llenos de harmonía, orden y belleza.
Creemos pues que cuando nos encontremos ante Natsukashii, esa mirada hacía atrás para recordar los bellos tiempos, pensaremos en triunfo por haber amado siempre lo que hacemos, belleza por el amor que sentimos hacia nosotros y los demás, libertad por haber hecho siempre lo que amamos y harmonía por haberlo hecho partiendo desde el respeto.

Echadle un ojo a su colección completa Otoño Invierno aquí.

Eps! Si os dais prisa ahora mismo hay un código descuento del 10% 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *