Camiseta de la semana: Koi Fish by @costalamel

¡Ya está aquí la nueva colección Primavera/verano de Costalamel, Ohlaland!

Hemos seleccionado su camiseta Koi Fish como camiseta de la semana. Como siempre, recordad que sus camisetas están producidas en Barcelona y son ediciones limitadas. Tenemos algunas de sus prendas y la verdad es que son de una calidad excepcional.
Camiseta koi fish
Nombre: Koi fish
Tienda: Costalamel
Precio: 39,95€ -15% con el código SS15

Ohlaland es la tierra del niño rebelde que nunca crecerá. En su imaginario se encuentra una miscelánea de elementos inspirados entre Barcelona y Tokio.

El Koi fish encarna la idea de ir a contracorriente, subiendo una cascada. “À la folie” resume la idea de volverse loco en un mundo enfermo. Representado en bañadores, camisetas de tirantes y motivos florales.

Las piñas atípicas formadas por loros, plátanos y flores representan el concepto de “trop-pical”. Un juego de palabras de todo aquello que es demasiado típico.

Las palmeras, en relación con la Barceloneta, decoran camisetas fullprint; mientras que los corazones están inspirados en el libro Tiger Lily, “for the girls with messy hair and thirsty hearts”. Cabello enredado en relación a la gente que no se preocupa del qué dirán y con el corazón aventurero. Con ganas de aprender y sed de vivir.

Camisetas costalamel

¡Echadle un ojo a la colección completa, vale la pena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *