Camiseta de Hulk ¡Novedad Miyagera!

Esta semana se estrena la nueva entrega de Los Vengadores, y para celebrarlo os traemos estas pedazo de camisetas de Hulk que se ha marcado El Señor Miyagi!!

El diseño es realmente EXCEPCIONAL. Nos ha dejado sin palabras.
Camiseta de Hulk

Hoy es el turno de presentaros a este Hulk cargado de furia. La transformación de nuestro amigo, el científico Bruce Banner merecía un puesto preferente en esta colección. Un diseño sorprendente unido a un tacto espectacular. Una camiseta increíble que no dejará a nadie indiferente.

Camisetas Hulk
Además, hace unas semanas presentaron su colección street, una línea de camisetas que busca acabados premium con un look muy actual. Hoy os mostramos su modelo Hulk street y la que viene os mostraremos otros 3 modelos protagonizados por 3 superhéroes de alto copete.
Camiseta Hulk
Camisetas Miyagi jaspeadas
Confiad en nosotros, su calidad os sorprenderá. ¡Más suaves imposibles! Además nos encantan las camisetas jaspeadas. En resumen, son camisetas frikis con mucho estilo!

Por si fuera poco, nos han enviado la versión infantil de su camiseta de Hulk. Su acertada combinación de color y sus acabados la convierten en una camiseta perfecta para vuestras pequeñas fierecillas!
Camiseta infantil Hulk
Hulk
Como es habitual en ellos, la estampación y el packaging es de altísima calidad:
Camisetas Mitagi street
El estampado de sus nuevas etiquetas es una verdadera pasada, pero es secreto de sumario. ¡Es la nueva fórmula de la coca-cola! 😀

Lo dicho, la semana que vienes más camisetas street de El Señor Miyagi. ¡Atentos!

Una línea más casual con un tacto delicado y serigrafía de la más alta calidad para conseguir un acabado ES-PEC-TA-CU-LAR.

Y este fin de semana veremos si en “Vengadores: La Era de Ultrón” Hulk vuelve a desfogarse con Thor. xD
Hulk Thor