Camisetas de One Piece

¿Sois fans de uno de los mangas más leídos del mundo? One piece ha sido elegido como uno de los mejores mangas de la historia, y con más de 380 millones de copias vendidas a nivel internacional, es sin duda una referencia para todos los seguidores del manga y del anime. Si sois uno de ellos, os encantará el post de hoy, repleto de camisetas de One Piece.

-click en la imagen para acceder a la tienda.-

Por supuesto encontramos camisetas de Monkey D. Luffy, protagonista y fundador de la organización de los Sombreros de Paja, con la que pretende auto-proclamarse Rey de los Piratas.

Camisetas one piece monkey d.luffy
Camiseta one piece
Camisetas one piece rey piratas
Camisetas one piece

¿Que barco os gustaba más para salir a piratear por el mundo de One Piece? Tanto si os encantaba el Going Merry como si os apasiona el Thousand Sunny, seguro que ambas camisetas estarán entre vuestras favoritas.

Camiseta one piece going merry
Camisetas one piece thousand sunny

Y ya sabemos todos que una historia, sea manga o no, no sería nada sin un buen villano. En One Piece no falta un desfile interminable de villanos, pero nos quedamos con estas camisetas dedicadas a Sir Cocodrile y Barbanegra. 😉

Camisetas one piece crocodile
Camiseta one piece barbanegra

Claro que no pueden faltar algunas de las frases más icónicas de la serie, como la pronunciada por el cyborg Franky.

The government says your existence is a crime, but no matter what kind of weapons you may hold, just being alive isn't a sin. There's no crime in living.
The government says your existence is a crime, but no matter what kind of weapons you may hold, just being alive isn’t a sin. There’s no crime in living.

O la de Barbablanca, y su “everyone is a child of the sea”, con su característico bigote blanco en el elegante y minimalista diseño. ¡Nos encanta!

Camiseta one piece barbablanca

Ya sabéis que no podemos resistirnos a incluir alguna camiseta cuqui, y esta vez nos quedamos con esta Animeniacs, donde los protagonistas son Natsu, Naruto y Luffy, claro. 😛

Camiseta anime

Y ahora, si nos disculpáis, zarpamos hacia la Grand Line en busca del legendario tesoro “One Piece” para convertirnos en el Rey de los Piratas.