Camisetas Stranger Things

Netflix lo ha vuelto a conseguir: la sorpresa de la temporada ha sido Stranger Things, una serie ambientada en los 80 que de forma magistral nos recuerda a los mejores elementos del terror y lo sobrenatural que nos dio esa década: Alien, los Goonies, ET, Stephen King… y la recuperación para la pequeña pantalla de Winona Ryder.

Ambientación lograda, música cuidadísima y un guión trepidante y absorbente que sigue las peripecias de un grupo de niños que intentan desentrañar la misteriosa desaparición de su compañero Will. Las sorpresas, el terror y el suspense están garantizados en lo que ha sido la primera temporada de 8 capítulos. Si aún no la habéis visto, ya estáis tardando. Y luego os unís a nosotros para gritar: ¡muchas gracias Netflix!

La aceptación de la serie ha sido tan buena que enseguida se ha desatado una pequeña fiebre a su alrededor, incluidas las camisetas de Stranger Things.

Como no podía ser de otra manera, una gran parte están dedicadas a la pandilla que forman Mike, Lucas, Dustin, el desaparecido Will y la enigmática niña con poderes Eleven.

-click en la imagen para acceder a la tienda online-

Camiseta stranger things
Camisetas stranger things
Camiseta et stranger things
Camiseta no more stranger things
Camiseta friends dont lie stranger things
Camiseta elle stranger things
Camiseta de stranger thing
Camiseta eleven stranger things

Tampoco pueden faltar las camisetas ochenteras inspiradas por la fabulosa intro, personajes secundarios o el misterioso “otro lado”.

Camisetas vintage stranger things
Camiseta upside down stranger things
Camisetas de stranger things
Camiseta ouija stranger things
Camiseta full print stranger things
Camiseta barbara stranger things

Y como guinda del pastel, tenéis un 10% de descuento en la tienda online de Zerobriant disponible hasta el 25/12/16 para comprar vuestras camisetas de Stranger Things (y más!). 😀

Descuento camisetas stranger things