RebelRoot: Ethical fashion desde Barcelona

Con una sociedad cada vez más preocupada por el ecologismo y el comercio justo, las marcas de ethical fashion van ganando terreno y popularidad como una alternativa a quiénes busquen ropa con tejidos orgánicos producida de forma ética. RebelRoot lleva desde 2012 siendo una marca de referencia en nuestro país en cuanto a moda ética se refiere.

La filosofía de RebelRoot respeta los derechos humanos y la protección del medio ambiente cumpliendo todos los estándares de Comercio Justo Certificado para ofrecer ropa ecológica producida de forma ética en todas sus etapas.

Tejidos como el algodón orgánico, el bambú o el tencel son algunos de los materiales utilizados para confeccionar las prendas orgánicas de RebelRoot. Todos libres de pesticidas y tratamientos químicos que no puedan perjudicar a quiénes trabajan con ellos ni a quiénes los lleven.

Además, cada prenda de RebelRoot está diseñada de forma exclusiva y limitada para garantizar que cada vestido, camisa o camiseta ecológica sea única.


El apoyo a artesanos de todo el mundo también es un punto vital en la ethical fashion de RebelRoot. Por esa razón se utilizan técnicas tradicionales y una producción artesanal, siempre con diseños made in Barcelona. 😉

El objetivo de RebelRoot es crear una conexión única y emocional entre el productor y el comprador mediante una amplia gama de moda ecológica con diseños llamativos y que no pasan desapercibidos. 😀



En la tienda online de RebelRoot encontraréis todo tipo de prendas atractivas, de diseño y a la moda con garantía de producción ética y ecológica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *