Camiseta The Walclicks Dead de iBoogeek

Tras el final de la séptima temporada de The Walking Dead, del cual aun no sabemos si estamos recuperados y para sobrevivir hasta el inicio de la octava temporada, hemos decidido aliviar las ansias vivas por saber si Rick logrará vencer a Negan con esta camiseta The Walclicks Dead de iBoogeek.

Como ya es habitual en las camisetas frikis de iBoogeek, la clave está en combinar diseños originales con mucho humor y referencias que todos los que estamos metidos en la cultura geek reconocemos al instante.

En este caso, un mix entre los clicks de Playmobil y los zombies y protagonistas de la serie The Walking Dead = combinación ganadora.

Ya habíamos recibido anteriormente camisetas de iBoogeek, así que ya sabíamos que nos íbamos a encontrar una estampación de cualité, gracias a la impresión digital de lujo que utilizan en todas sus estupendérrimas y divertidas camisetas geek. Fijaos en los detalles y enamoraos. 😍


Además, algo que nos encanta es encontrar tallas y modelos para ellas, ya que suele ser más complicado encontrar camisetas de The Walking Dead de chica. ¡Nosotras también existimos! 💃

Comments 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *