Camiseta Juego de Tronas de iBoogeek

Aunque aun falta casi un mes para el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos vamos a ir abriendo boca y a contribuir humildemente al hype.

Hace tiempo ya os enseñábamos la versión para chicos y niños de esta camiseta de Juego de Tronas de iBoogeek, una divertida parodia del archiconocido trono:

Hay muuuchas camisetas de Juego de Tronos por ahí, pero poquitas encontraréis con diseños disponibles en camisetas adultas, camisetas infantiles o bodies de bebé. Las podéis comprar por separado o en prácticos packs de Juego de Tronos. ¡Completitos y para toda la familia!


Si tenéis una auténtica reina de Poniente en casa y queréis hacerle un regalo digno de ella, esta camiseta de Juego de Tronas os demostrará que no hace falta tener dragones ni fuego valyrio para reinar. 😎

Gracias @chelo_paula por publicar la foto de #juegodetronas. Tienes una niña preciosa y le queda de maravilla ❤️

Una publicación compartida de iBoogeek.com (@iboogeek) el

Todas las camisetas de iBoogeek son de calidad premium, tanto en la prenda misma como en la estampación en DTG: camisetas ligeras, con poco tacto de impresión y que va a aguantar el trote de muchos lavados.



Podéis elegir muchas combinaciones de packs de Juego de Tronas en la tienda online de iBoogeek, echad un vistazo antes de que llegue una reina Lannister a robaros el trono… 👑

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *