Camisetas souvenir

Hay quién podría pensar que el mundo de la moda ya no sabe que (re)inventarse, por lo que acude a estilos, prendas y diseños que seguramente jamás pensasteis que se pondrían de moda. Ese podría ser el caso de las antaño infames camisetas souvenir.

Hablamos de esas camisetas que todos nos hemos comprado de recuerdo de nuestras vacaciones y han acabado siendo usadas de pijamas. Y aunque seguramente muchos no llevaríais ahora mismo una camiseta de Benidorm, los diseñadores piensan distinto y han inundado las tiendas con camisetas turísticas de viajes que no habéis hecho.

Hemos de reconocer que, por lo menos, los diseños son bonitos y tienen un aire retro muy llevable. Son toda una vuelta de tuerca a lo que hace años considerábamos un horror imposible de llevar más allá de las cuatro paredes de casa.

Está claro que hoy ya no necesitamos una camiseta souvenir para demostrar o presumir de dónde te has ido de viaje, ya que todos tenemos Instagram y podemos posturear infinitamente. Pero quizá ahí resida el éxito de esta nueva tendencia: presumir de unas vacaciones que nunca has hecho. 🏝️






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *