Camisetas de Pinya Barcelona

Para aquellos que adoran el verano, que se pasarían el día en la playa y que viven enamorados del Mediterráneo: tenéis una marca de ropa perfecta para vosotros y es Pinya Barcelona. 🍍

Detrás de Pinya Barcelona está el talento de tres amigas, que un día de otoño en la playa de la Barceloneta, añoraban el verano y el buen tiempo. De ahí surgió la idea de crear una marca casual que refleje el espíritu del eterno verano:

Pinya Barcelona tiene que ver con las cosas básicas, funcionales y la vida en modo easygoing. El mar Mediterráneo, la playa y Barcelona. Ir en bici, skate, surfear o simplemente pasear escuchando música disfrutando de la ciudad. Por eso todas nuestras prendas son cómodas y están hechas con materiales naturales como el algodón orgánico.

Palmeras, detalles marinos vintage o camisetas de rayas marineras son algunos de los motivos que encontraréis en toda su colección de ropa, shorts, tops de verano, sudaderas, bolsas, vestidos, faldas o toallas. 🌴

Podéis surfear libremente por la tienda online de Pinya Barcelona; nosotras os destacamos algunas de sus camisetas veraniegas:




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *