Camisetas Algo de Jaime

Jaime es un chico con autismo con una auténtica pasión por el dibujo. Es su forma de comunicarse y entender el mundo. Con sus dibujos, sus padres decidieron crear camisetas y sudaderas para dar a conocer el talento de su hijo. Parte de los ingresos de las camisetas Algo de Jaime se destinan a fundar hogares para personas con discapacidad intelectual.

Los animales son la gran obsesión de Jaime. Los dibuja por todas partes: cebras, gorilas, dinosaurios, rinocerontes, ballenas… Dibuja incansable, inspirado por alguna de sus películas favoritas, como El Rey León. Ahora, sus dibujos están plasmados en camisetas estampadas que causan furor entre famosos e influencers.

Su madre, Sole Alonso, es diseñadora y confecciona vestidos de novia. Ella es la encargada de trasladar los imaginativos y coloridos diseños de Jaime a las camisetas que están en boca de todo el mundo. La marca Algo de Jaime nació en el 2017 con el fin de dar a su hijo un sustento y un futuro laboral, además de poder acercar el autismo a la sociedad.


Así es como Jaume ve el mundo. Lleno de simpáticos animales de colores que sin él saberlo le han dado la fama:





Las camisetas ilustradas de Jaime las encontraréis en la tienda online de Algo de Jaime. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *