Camisetas Algo de Jaime

Jaime es un chico con autismo con una auténtica pasión por el dibujo. Es su forma de comunicarse y entender el mundo. Con sus dibujos, sus padres decidieron crear camisetas y sudaderas para dar a conocer el talento de su hijo. Parte de los ingresos de las camisetas Algo de Jaime se destinan a fundar hogares para personas con discapacidad intelectual.

Los animales son la gran obsesión de Jaime. Los dibuja por todas partes: cebras, gorilas, dinosaurios, rinocerontes, ballenas… Dibuja incansable, inspirado por alguna de sus películas favoritas, como El Rey León. Ahora, sus dibujos están plasmados en camisetas estampadas que causan furor entre famosos e influencers.

Su madre, Sole Alonso, es diseñadora y confecciona vestidos de novia. Ella es la encargada de trasladar los imaginativos y coloridos diseños de Jaime a las camisetas que están en boca de todo el mundo. La marca Algo de Jaime nació en el 2017 con el fin de dar a su hijo un sustento y un futuro laboral, además de poder acercar el autismo a la sociedad.


Así es como Jaume ve el mundo. Lleno de simpáticos animales de colores que sin él saberlo le han dado la fama:





Las camisetas ilustradas de Jaime las encontraréis en la tienda online de Algo de Jaime. 😀

Comentarios 2

  • Buenas tardes,

    Tengo un niño autista de seis años. Pronto es el dia mundial del autismo y he pensado en comprar camisetas con el logo o algo del autismo. Pero he visto “ALGO DE JAIME” y me ha encantado la verdad.
    Quisiera comprar camisetas, para los niños de la clase de mi Hijo y una para mi.
    Me pueden decir donde puedo ver un catalogo, tallas, colores, dibujos, precios….
    También si quieren me pueden llamar al 640 05 23 12, mi nombre es Rebeca.

    Muchas gracias… ver a Jaime me ha alegrado saber que algún día mi niño tamién puede ser independiente como él. Os deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *