Camisetas de gatos

Hace unos meses ya dedicamos todo un post a hablar de camisetas de perretes, y como no podía ser menos, ya va tocando un recopilatorio de camisetas de gatos. 🐱

Aunque dicen que el perro es nuestro mejor amigo, nosotras sabemos que el gato es el mejor compañero que podamos tener. Hay pocos animales que causen tanta fascinación como estos pequeños tigrecitos que tenemos en casa. Los gatos han conquistado Internet, y el mundo de las camisetas gatunas no hace más que crecer.

Únicos, divertidos, curiosos y muy liantes: así son los gatos. Y como cada uno es un mundo, así deben ser las camisetas de gatetes.

En Look Human tienen toda una colección dedicada a los adorables felinos. En general son camisetas gráficas de gatos, con mensajes divertidos, irónicos y reivindicativos:


La ilustradora Julia Bereciartu dibuja el lado más cuquito de los gatos. En su tienda online encontraréis unas cuantas camisetas bonitas de gatos que seguro os enamorarán:


Busted Tees siempre es sinónimo de diseños divertidos, originales y a buen precio. Ahí encontraréis muchas camisetas divertidas de gatos:


Y ahora sí, llegamos a la máxima expresión del poder gatuno: las camisetas full print de gatos de Rage On no son aptas para gente discreta. O las amas o las odias, no hay término medio. 😼





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *