Camisetas de Default Club: streetwear con arte clásico

Son la última sensación de Instagram: con más de 40.000 seguidores, las camisetas de Default Club triunfan por su extravagante mezcla de arte clásico y diseños irreverentes.

Mezclando arte y moda de una forma muy trash, Default Club han logrado unas camisetas streetwear únicas y diferentes. Como ellos mismos dicen en su biografía, lo que hacen es una corrupción del arte y la moda.



¿La clave de su éxito? Utilizar imágenes de cuadros clásicos de artistas como Caravaggio y añadirles conceptos y frases millenial: frases de la cultura pop o un falso feed de Instagram. Así que si buscáis camisetas de arte clásico con un giro distinto, aquí las tenéis:








Nosotras ya nos hemos enamorado de varias de las camisetas Default… 😍

Comentarios 3

  • Default Club juegan con el arte y le “quitan seriedad”, basicamente asi definen el estilo de las prendas. Ademas, en el movimiento creativo de la marca tambien se reconoce la influencia de la cultura de internet. Es decir, la cultura popular, con lo que convivimos dia a dia los seres digitales que convivimos con ello a diario. Por ello, es habitual ver plasmadas en las prendas algunas frases cotidianas o que aluden a experiencias que conocemos.

  • Hola, me gusta mucho la marca pero tengo una duda y ojalá puedan ayudarme a resolverla, ¿no es ilegal reproducir las obras de arte y alterarlas con fines comerciales?

    Muchas gracias 🙂

    • Muchas obras de arte están libres de derechos de autor, especialmente si son tan antiguas, así que en este caso (en principio) diríamos que no es ilegal usarlas. :9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *