Camisetas de Funko Pop

Antes de hablaros de camisetas de Funko Pop, quizá debamos hablar de que son los Funko Pop. Por si acaso vivís en otra dimensión y no lo sabéis, os lo contamos.

Son unos muñecos creados por la empresa Funko, que se caracterizan por tener una cabeza enorme en comparación con el resto del cuerpo y unos ojos negros redondos comunes en casi todos los Funko Pop. Son únicos y reconocibles al instante, gracias al gran nivel de detalle. Y los hay de personajes de series, películas, superhéroes, actores, músicos… ¡son monísimos!

La popularidad de estos muñequetes tan simpáticos es tal que hemos llegado al punto de encontrarnos con camisetas de Funko Pop. Puede que lo próximo sea una serie de animación, quién sabe. Ya no descartamos nada en cuestión de marketing. 😛

Podéis comprar estas camisetas frikis con o sin su correspondiente muñeco. Las tenéis de Juego de Tronos, Marvel, Disney o Kingdom Hearts entre otras muchas opciones.

Os enseñamos algunas de las camisetas divertidas que hemos encontrado, el resto las tenéis en la tienda online de Hot Topic.


Camisetas Funko Pop Disney

Camisetas Funko Pop Juego de Tronos
Camisetas de Funko Pop Mickey Mouse

Camiseta Funko IT
Camisetas de Funko Pop Hulk

Podéis daros una vuelta por nuestro blog de camisetas frikis, y encontraréis camisetas cinéfilas, de series, de superhéroes y muchas cosas más.

Y ahora llega la hora de las confesiones. Nosotras tenemos Funko Pops de Marvel y Disney. ¿Y vosotro/as? 😳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *