Categoría «Camisetas»

Camisetas de Funko Pop

Antes de hablaros de camisetas de Funko Pop, quizá debamos hablar de que son los Funko Pop. Por si acaso vivís en otra dimensión y no lo sabéis, os lo contamos.

Son unos muñecos creados por la empresa Funko, que se caracterizan por tener una cabeza enorme en comparación con el resto del cuerpo y unos ojos negros redondos comunes en casi todos los Funko Pop. Son únicos y reconocibles al instante, gracias al gran nivel de detalle. Y los hay de personajes de series, películas, superhéroes, actores, músicos… ¡son monísimos!

La popularidad de estos muñequetes tan simpáticos es tal que hemos llegado al punto de encontrarnos con camisetas de Funko Pop. Puede que lo próximo sea una serie de animación, quién sabe. Ya no descartamos nada en cuestión de marketing. 😛

Podéis comprar estas camisetas frikis con o sin su correspondiente muñeco. Las tenéis de Juego de Tronos, Marvel, Disney o Kingdom Hearts entre otras muchas opciones.

Os enseñamos algunas de las camisetas divertidas que hemos encontrado, el resto las tenéis en la tienda online de Hot Topic.


Camisetas Funko Pop Disney

Camisetas Funko Pop Juego de Tronos
Camisetas de Funko Pop Mickey Mouse

Camiseta Funko IT
Camisetas de Funko Pop Hulk

Podéis daros una vuelta por nuestro blog de camisetas frikis, y encontraréis camisetas cinéfilas, de series, de superhéroes y muchas cosas más.

Y ahora llega la hora de las confesiones. Nosotras tenemos Funko Pops de Marvel y Disney. ¿Y vosotro/as? 😳

Camisetas de lactancia alternativas

Buscar camisetas de lactancia alternativas puede resultar en todo un drama. De primera mano os lo contamos. Y es que las propuestas de las grandes marcas y tiendas no es que sean una maravilla de originalidad. No hacemos más que encontrarnos con camisetas un poco sosainas, la verdad.

El mundo de las camisetas de lactancia siempre ha sido un poco limitadito, pero gracias a todos los dioses las cosas van cambiando. Ya se van teniendo en cuenta que hay madres con multitud de gustos distintos. Eso sí, el cambio llega poco a poco. 😛

Han ido saliendo marcas de camisetas originales para lactancia que ofrecen algo más allá de colores lisos y apuestan por cortes más vistosos y estampados fuera de lo común, para adaptarse a los diferentes gustos de las madres.

¡Vamos a ver que camisetas breastfeeding hemos encontrado en el vasto mundo de Internet! 😀

-click en la foto para ir a la tienda online-

Camisetas de lactancia
Camisetas maternidad
Camisetas lactancia rockeras


Camisetas lactancia rayas

Camisetas breastfeeding fashion
Camisetas lactancia distintas




Si os va el rock y el punk podéis pasaros por nuestro post de Out Come the Boobs y descubrir la ropa de lactancia más irreverente. 😀

Esperamos haberos ayudado a encontrar ropa de lactancia original y que se ajuste a los gustos de cada una. 🙂

Camisetas Star Wars UNIQLO

La nueva colección de UNIQLO de camisetas Star Wars os dejará, como mínimo, sorprendidos. 😮

La marca japonesa ha contado con la colaboración de tres famosos diseñadores de streetwear: Jun Takahashi, NIGO, and Tetsu Nishiyama. Cada uno ha reinventado imágenes, logos y escenas que hemos visto miles de veces en cientos de camisetas de Star Wars, pero esta vez de forma única.



Ewoks, stormtroopers, Boba Fett, R2-D2, entre otros son los protagonistas de estas camisetas originales de Star Wars. Si estáis cansados de ver siempre los mismos diseños y queréis añadir a vuestro armario camisetas diferentes, no podéis dejarlas escapar.

¡Ya podéis acercaros a las tiendas de UNIQLO o comprar estas camisetas de La Guerra de las Galaxias en su tienda online!





¡Nueva camiseta ecológica de Dandala!

Dandala es una marca de ropa ecológica de diseño que seguimos desde hace tiempo. Sus diseños siempre son llamativos y cuidados al detalle. ¡Nunca dejan de sorprendernos!

Esta vez han lanzado la colección Go BANANAS: una serie de prendas orgánicas con un pequeño bordado de unos plátanos multicolores. ¡Elegante y minimalista!

El diseño está disponible en sudaderas y en camisetas de algodón orgánico. Nos llegó el modelo de camiseta Go Bananas en azul marino, y ya solo con el packaging caímos enamoradas:

La combinación de algodón orgánico y bordado es ganadora, especialmente si contáis con un diseño sencillo y bonito. Y en estas camisetas ecológicas bordadas podéis ver lo bien que queda:

Las camisetas premium de Dandala son de gramaje alto, hechas de algodón orgánico y con los sellos de calidad Fair Wear Foundation, Organic Blended y Confidence in Textiles.

Tanto el bordado como el etiquetado de estas camisetas sostenibles se hacen en Alemania con mucho mimo. En concreto, las etiquetas se hacen a partir de materiales reciclados. Y eso se nota en cada detalle. 😉




Así que si queréis descubrir más camisetas gráficas de Dandala, os recomendamos dar una vuelta por su tienda online. 😀

Camisetas divertidas de Txema Sanz

Si os suenan las camisetas divertidas Txema Sanz no os extrañéis: es uno de los diseñadores con más recorrido en España y el estilo de sus ilustraciones es muy reconocible. 😀

Su variedad es increíble y hay camisetas originales para todos los gustos. Si queréis echarle un poquito de humor y color a vuestra vida, pasaos por la tienda online de Txema Sanz, porque seguro que encontraréis una camiseta que os guste.

Nos gustan especialmente las camisetas de vascos, sobre todo los crossovers con superhéroes o con personajes de Game of Thrones:



Si buscáis camisetas infantiles divertidas y originales, echadles un ojo a estos diseños. Nos gustan por los colores, los animalitos cuquis y los toques frikis. 😀



Para continuar con la fiebre de las camisetas de Juego de Tronos, destacamos estos divertidos modelos de la familia Lannister y de Daenerys:

¡Esperamos traeros en breve una entrevista con este veterano del dibujo de nuestro país! 😉

12 camisetas de Juego de Tronos

¿Es posible que no os hayáis enterado del estreno de la nueva y última temporada de Juego de Tronos? ¡Para nada se ha hablado de ello en redes sociales! 🤣

Tras tantos años en emisión parece que la fiebre por la serie no decae, y tampoco la creatividad para hacer merchandising de Juego de Tronos, ya que estos días no hemos parado de ver más y más camisetas de Game of Thrones.

Y aunque en nuestro blog ya tenemos varios posts sobre todo tipo y estilos de camisetas de Game of Thrones, no nos hemos podido resistir a buscar más para celebrar la llegada del esperado desenlace de la serie más vista de todos los tiempos.

Así que vamos allá, porque os traemos mucha originalidad en estas 12 camisetas de Juego de Tronos. ¡Y sin spoilers! 😀

Para empezar, nos encanta esta colección de Hot Topic, que consiste en convertir algunos de los lugares míticos de Juego de Tronos en camisetas turísticas. Nunca veréis camisetas de Winterfell, Dragonstone, Kings Landing o Casterly Rock como estas:


El final de la serie decidirá quién se sienta en el ansiado Trono de Hierro: ¿Daenerys, Cersei o Jon Nieve? Sea como sea, podéis elegir un bando con estas camisetas de Jon Snow, Cersei o los dragones de Daenerys.




¡Mención especial al gran villano de esta temporada! Nos encanta esta camiseta del Rey de la Noche:

Arya, aunque no sea candidata al trono, seguro que dará mucho que hablar al final de Juego de Tronos. Nos quedamos con esta original camiseta de Arya Stark:

Camisetas de las casas de Juego de Tronos hay muchas, pero esta nos ha gustado por el diseño minimal y limpio:

Seguro que cuando llegue el final de la temporada saldrán muchas más camisetas Game of Thrones, así que no descartamos otro post. 😛

Cakeworthy: Ropa Disney y mucho más!

Cakeworthy han evolucionado de vender camisetas estampadas artesanalmente en Etsy a convertirse en una marca independiente de referencia, y más que lo serán, ya que han conseguido el sello oficial de Disney para poder lanzar su propia colección de ropa Disney. 😀

A estas alturas ya sabemos todos que camisetas de Disney hay muchas, pero la originalidad, los colores y los diseños de Cakeworthy nos parecen únicos. Sus sudaderas, gorras, camisas de cuadros, vestidos y camisetas full print nos tienen enamoradas. ¡Y lo mejor de todo es que el precio es muy correcto!



Esta colección de ropa Disney es limitada, así que si queréis comprar alguna de sus prendas no os durmáis en los laureles, porque en Cakeworthy enseguida cuelgan el sold out. 😛

Y por supuesto, hay vida más de allá de la ropa Disney. Sus colecciones de camisetas de Rugrats o de la serie de libros de Pesadillas también valen mucho la pena.



No os olvidéis pasar por su sección de ofertas de su tienda online, seguro que encontráis alguna cosa (o varias) que os enamora. Avisados/as quedáis, que si luego os compráis muchas de sus camisetas Disney no queremos que nos echéis la culpa. 😛

Camisetas éticas Ratslab

Serigrafía artesanal, moda ecológica y camisetas gráficas es lo que podéis encontrar en Ratslab, una marca con sede en Madrid que apuesta por diseños únicos y valores éticos.

Detrás de las camisetas ecológicas de Ratslab están Silvia y Álvaro, que empezaron en esta andadura hace tres años tras acudir a un taller de serigrafía. Quedaron enamorados de esta técnica de estampación artesanal y con mucho tiempo y esfuerzo, poco a poco Ratslab fue tomando forma hasta lo que es hoy en día.

Queríamos usar nuestra marca como una forma de concienciar de lo importante que es consumir de forma responsable, de que existen alternativas.

Por ello, todas sus camisetas éticas estampadas son ecológicas, provenientes del comercio justo y veganas. Ni humanos ni han animales han sufrido o han sido explotado de ninguna forma para producir sus camisetas. 🙂

Lo primero que nos llamó la atención de las camisetas veganas de Ratslab fue el mimo que han puesto en el packaging y en la presentación. Y es que así da gusto recibir paquetes. Ojito a la etiqueta gruesa de cartón y a la estampación de la caja. 😮



Las ratas seguramente producen sentimientos encontrados en mucha gente, y es que no son el animal más querido por los humanos. Así qué, ¿porqué no reinvidicar a las ratas usando su imagen en diseños de camisetas reivindicativas tan impresionantes como este? 🐀

La combinación del estilo de sus diseños como la estampación en serigrafía artesanal convierten a las camisetas de Ratslab en únicas y originales. Seguro que no encontráis nada parecido, y por ello precisamente nos gustan. Todo un soplo de aire fresco. 😀



Por descontado, todas sus camisetas hechas en España son de algodón orgánico: suaves, resistentes y ligeras. Así que si queréis ver más camisetas con ratas solo tenéis que visitar su tienda online de camisetas ecológicas. 🐭

Camisetas Captain Marvel

¿Vosotros os habéis recuperado de AVengers: Infinity War? Aquí desde luego seguimos llorando. Pero desde luego la vida sigue y hemos vuelto a ver la luz con el estreno de Capitana Marvel.

En solo un fin de semana las aventura de Carol Danvers ya se han convertido en todo un éxito de taquilla, así que qué mejor que celebrarlo que con las mejores camisetas Captain Marvel de toda Internet. 😛

Por si alguien aún no la ha visto, la película está ambientada en los años 90 y da inicio a otra fase del universo Marvel, así que muchas de las camisetas de Capitana Marvel tienen un toque retro que nos encanta.

-click en la imagen para acceder a la tienda online-











¿A qué esperáis para ampliar vuestra colección de camisetas de superhéroes? 😀

¡Nuevas camisetas frikis de Rey Mono!

Desde el reino banano de Rey Mono nos han llegado buenas y nuevas camisetas frikis. ¡Hurrah! 🍌

Sí todavía no conocéis las camisetas geek de Rey Mono nosotras os iluminamos: es una de las marcas de camisetas freaks más completas de España. Cine, cómics, series, ciencia, música y subcultura son los grandes protagonistas de sus camisetas, con diseños únicos realizados por ellos mismos. Nada de los mismos diseños de siempre repetidos hasta la saciedad.

Desde la última vez que recibimos camisetas de Rey Mono han habido unas cuantas novedades en el reino de los bananos. Para empezar, han renovado su tienda online de camisetas, para que sea más cómoda a la hora de llenar la cestita de la compra con sus camisetas. Podéis ver todo su catálogo de prendas o filtrar por temática, color o tallas disponibles. 🙂

Como os contábamos en nuestro anterior post sobre Rey Mono, anteriormente solían trabajar en exclusiva con vinilo y serigrafía textil. Desde entonces, han pasado a confiar en la impresión digital, que permite mucha más libertad para crear diseños a todo color.

Tanto las tintas de estampación como sus vinilos como la manufactura de todas sus prendas son respetuosas con el medio ambiente. Así que tenéis unas camisetas divertidas, únicas, frikis, respetuosas con el medio ambiente y hechas en España. Todo en uno. 😛

Y ahora sí, os enseñamos sus nuevas camisetas. Empezamos por la camiseta de Daenerys Targaryen. ¡Dracarys! 🔥

Nos encanta el estilo art nouveau de esta camiseta de Juego de Tronos. Es diferente de lo que se suele ver en todas partes, y es que bien que la Madre de Dragones se merece algo único y tan bonito como este diseño. Ojito al detalle de incluir al Rey de la Noche. 😮



Camisetas de Harry Potter hay miles y miles por la red, pero seguro que ninguna como esta:

Mezclando elementos de la saga mágica y del mítico libro de El Principito ha salido esta preciosa camiseta original de Harry Potter. El diseño del campo de Quidditch es precioso y como fans de la saga que somos, nos hemos quedado como si nos hubieran tomado una poción de Felix Felicis. 🥰




Mini etiqueta con el logo de Rey Mono en el bajo de las camisetas.

¡Aprovechad que a partir de pedidos de 30 euros los gastos de envío son gratis!