12 camisetas de Juego de Tronos

¿Es posible que no os hayáis enterado del estreno de la nueva y última temporada de Juego de Tronos? ¡Para nada se ha hablado de ello en redes sociales! 🤣

Tras tantos años en emisión parece que la fiebre por la serie no decae, y tampoco la creatividad para hacer merchandising de Juego de Tronos, ya que estos días no hemos parado de ver más y más camisetas de Game of Thrones.

Y aunque en nuestro blog ya tenemos varios posts sobre todo tipo y estilos de camisetas de Game of Thrones, no nos hemos podido resistir a buscar más para celebrar la llegada del esperado desenlace de la serie más vista de todos los tiempos.

Así que vamos allá, porque os traemos mucha originalidad en estas 12 camisetas de Juego de Tronos. ¡Y sin spoilers! 😀

Para empezar, nos encanta esta colección de Hot Topic, que consiste en convertir algunos de los lugares míticos de Juego de Tronos en camisetas turísticas. Nunca veréis camisetas de Winterfell, Dragonstone, Kings Landing o Casterly Rock como estas:


El final de la serie decidirá quién se sienta en el ansiado Trono de Hierro: ¿Daenerys, Cersei o Jon Nieve? Sea como sea, podéis elegir un bando con estas camisetas de Jon Snow, Cersei o los dragones de Daenerys.




¡Mención especial al gran villano de esta temporada! Nos encanta esta camiseta del Rey de la Noche:

Arya, aunque no sea candidata al trono, seguro que dará mucho que hablar al final de Juego de Tronos. Nos quedamos con esta original camiseta de Arya Stark:

Camisetas de las casas de Juego de Tronos hay muchas, pero esta nos ha gustado por el diseño minimal y limpio:

Seguro que cuando llegue el final de la temporada saldrán muchas más camisetas Game of Thrones, así que no descartamos otro post. 😛