18 Jerseys Navideños (+ bonus)

¿Aún no tenéis pensado que os váis a poner para las fiestas de Navidad? Descartad los aburridos trajes y los vestidos de lentejuelas: lo que necesitáis es alguno de estos 18 jerseys navideños que hemos seleccionado especialmente para que a vuestra pobre abuela se le atragante el turrón de Jijona cuando os vea aparecer con ellos. 🤭

Si hay algo que una hasta al más Grinch de las Navidades y al que se vuelve loco adornando su casa desde el primer día de diciembre es el clásico ugly christmas sweater, hortera y fabuloso al mismo tiempo. Incluso hay un día especial dedicado a esta imprescindible prenda navideña: el tercer viernes de cada diciembre se celebra el National Ugly Christmas Sweater Day.

Cenefas navideñas, árboles, Santa Claus y luces de colores tejidos en todo tipo de diseños para crear unos jerseys navideños únicos y que os aseguramos que no pasarán desapercibidos. ¡A por ellos!

Jerseys navideños para triunfar estas fiestas

Empezamos por los ugly sweaters de Merchoid, que precisamente muchos están ahora rebajados de precio. Friends, Star Wars y Disney; ¿qué más se puede pedir?

jerseys navideños

En Truffle Shuffle tienen una colección increíble de jerseys feos de Navidad inspirados por películas clásicas como Jurassic Park, Los Gremlins, Dentro del Laberinto , Tiburón… y de propina, uno de los Moomins. 😀

jerseys navideños

Si buscáis ugly sweaters variaditos de Marvel, Disney o de grupos de música en EMP Online tenéis un poco de todo. ¡Ideales para regalar a un amante del rock! Nosotras nos quedamos con estos del Joker y El Rey León:

jerseys navideños

Middle of Beyond son unos auténticos especialistas en hacer unos jerseys de Navidad tan horrendos como increíbles. Imprescindibles para fans del terror, la acción y la ciencia ficción:

Hablando de cosas navideñas es imposible evitar Pesadilla Antes de Navidad o el famoso Krampus. Estos ugly sweaters de Hot Topic no pueden faltar:

Como alternativa, si preferís una prenda más ligera podéis elegir una de las sudaderas navideñas de Beloved, que tampoco tienen desperdicio alguno. Especialmente la de Ok, Boomer. 😛

Y lo prometido es deuda: os hemos prometido un bonus y aquí llega. Ya hemos visto antes jerseys de Navidad de grupos de rock pero nunca habíamos visto que el propio grupo lo incluyera como merch oficial. Esto es lo que ha hecho precisamente Papa Roach con este jersey, que parodia una de sus canciones más conocidas: Last Resort (cut my life into pieces). 😂

¿Tenéis ganas de más? Aquí podéis consultar más jerseys feos navideños de otros años. 😉