David Guetta pone ritmo hasta a las camisetas!

Un rubio francés que todo lo que toca lo convierte en éxito, un DJ internacional afincado en Ibiza que se lanzó a la fama con la canción «Just a little more love» hace casi 10 años, que se dice pronto. Además, en el último año ha colaborado con Black Eyed Peas, Kelly Rowland y Kid Cudi Aunque no hubieráis leído el título del post seguro que si vivís en este planeta, sabríais de quien os estoy hablando.

David Guetta se pasea desde hace unos días por España. Hace unas semanas pinchó en el Rock in Rio, la pasada fue entrevistado en el programa de Pablo Motos El hormiguero y el próximo domingo 20 estará en una conocida discoteca de Barcelona. Es dificil seguirle la pista pero por si no visteis su aparición en el programa de Cuatro os dejamos unas imágenes donde el DJ pone ritmo ¡hasta a las camisetas! Sino sabéis de que os hablo sólo hace falta que veáis el siguiente video porque enseguida lo entenderéis.

Lejos de que os guste o no, hay que reconocer que la marca Guetta ya es sinónimo de hit, un valor sobre seguro que cada vez más artistas se van agenciando gracias a colaboraciones con el DJ. Si ninguna de sus visitas es compatible con tu agenda no te preocupes porque aún tienes una oportunidad más, concretamente el 3 de julio en el estadio de Cornellà/El Prat (Barcelona) donde actuará como telonero de Black Eyed Peas junto a Pinker Tones. Por si aún no se había notado mi devoción por él, sólo puedo decir…One love este verano! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *