10 y una verdad sobre monstruos

Y una buena noticia para el mundo camisetero porque parece ser que el Señor Lobo hizo caso de la sugerencia que le hicimos en su post de presentación y ya tiene puntos de venta online. Para que todos podamos disfrutar de sus prendas ya están disponibles en Camisetas Retrospecter, Camisetas Geek, Letrip, Visto en pantalla y en Camisetas muy chulas.

Además, ahora estrena una nueva colección en la que sigue con su afán didáctico y nos da cuatro pinceladas de lo que debemos saber de los clásicos del mundo del terror. De esta manera nos presenta «Diez y una verdad sobre monstruos«, un repaso a las criaturas más terroríficas de todos los tiempos; Frankenstein, el hombre lobo, el Conde Drácula y esa a la que nunca he sabido poner nombre y que ha resultado llamarse simplemente»la criatura del lago«.


Hemos tenido la suerte de recibir unas camisetas con las que ya podemos saber algunos aspectos más cercanos de Frankenstein y del hombre lobo, cómo que al primero lo confunden con Romay o que el segundo se la tiene jurada a Michael J.Fox desde que protagonizó Teen Wolf desde los ochenta. Secretos que quedan al descubierto en esta divertida colección que utiliza camisetas 100% algodón semipeinado y preencogido 150 gramos con tapacosturas reforzado en cuello y estampadas en serigrafía.






La marca vende las camisetas a 18 euros y vemos que se han espavilado muy pronto, porque además de las tiendas online ha pasado de tener 7 a 18 puntos de venta en toda España en poco más de 8 meses. Si queréis saber si podéis encontrarlas en vuestra ciudad podéis utilizar el contacto de su página web.

Desde 1001 animamos al Señor Lobo a que nos siga dando lecciones. A ver con que nos sorprende la próxima vez!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *