Lady Umbrella

Elena Montes era una diseñadora española que estaba acostumbrada al buen clima mediterráneo de España hasta que un buen día decidió trasladarse a la preciosa pero también lluviosa ciudad de Dublín. Allí descubrió un nuevo mundo gris en el que siempre llovía, o parecía estar a punto de llover, y en el que la “umbrella” era una prenda imprescindible para el día a día. A su afán creativo y sus ganas de trabajar se unió la iniciativa de Robert Ryan, un joven empresario, y juntos formaron a finales de 2008 “Lady Umbrella“. Pero no es hasta enero de 2010 cuando sale la tienda online desde la que hacen envíos a todo el mundo con los gastos incluidos en el precio.

Elena y Robert en diferentes momentos de su trabajo

Camisetas cómo de cuento infantil en las que “Lady Umbrella” es la protagonista mientras pasea, monta en tiovivo o simplemente posa, en unos diseños sencillos en colores muy suaves y que transmiten tranquilidad y placidez. Todas las camisetas valen entre 28 y 30 euros aproximadamente, pero ten en cuenta que te ahorras el envío sea a donde sea.




Ahora también cuentan con libretas, chapas, bolsas y una edición especial de tarjetas navideñas que puedes encontrar en su tienda online. Para los que tengáis pensado visitarles más de cerca ahora también tienen una tienda física en The Loft Market de la ciudad irlandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *