Tilly’s por fin envía a España

Hace un tiempo que pensé en presentaros Tilly’s, una tienda online de marcas pero no lo hice porque al no hacer envíos a España pensé que era un sinsentido para vosotros. Cual es mi sorpresa cuando hoy al entrar en su tienda online lo primero que me aparece es “ahora también hacemos envíos a España”. Así que si os gustan las marcas tipo skater, surfer o urbanas, aquí podéis encontrar de todo y para todos entre modelos que dificilmente encontraremos más allá de las fronteras americanas.
Los gastos de envío no es que sean precisamente un chollo pero si en un pedido incluís varias prendas os saldrá a cuenta. Comparando precios la diferencia con tiendas europeas se nota y si encima tenéis más donde escoger, dos pájaros de un tiro.




La marca está activa en California desde 1982 y participa en muchísimos actos relacionados con el surf, el skate u otras iniciativas muy del estilo teen american life a los que no me importaría asistir. Si echáis un vistazo a su Facebook os podréis hacer una idea de lo que os estoy hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *