Nueva web y concurso de Limaloca

Un viejo conocido – aunque la marca sea joven – vuelve a 1001 camisetas para presentarnos su nueva web y compra online más rápida, práctica y fácil. Limaloca se reinventa a sí misma y, mediante su tienda online; te permite pagar con tarjeta – cosa que hasta ahora no se podía-, escoger entre pasar a recoger tu pedido en su tienda de Barcelona o recibirlo en casa, además de la posibilidad de probar el diseño que escojas en los diferentes colores disponibles a través de una nueva aplicación online.


La marca trata situaciones cuotidianas, personajes comunes en nuestras vidas, parodias de marcas conocidas o juegos de palabras, entre otros temas en sus camisetas. Así, “Badulakers“, “The Jackson 4“, “J’aime faire lemur” o “Bebi Birri Vinci” son algunos de los modelos que puedes encontrar en su divertido catálogo de 100 diseños diferentes.




Una marca en constante renovación – cada vez que sale un diseño nuevo, desaparece uno antiguo – que te propone un concurso para poder vestir con una camiseta de Limaloca. Sólo hace falta que entres en el perfil de Facebook de Limaloca y contestes a esta pregunta:

– ¿Qué camiseta de Limaloca te gusta más y por qué?

Tienes tiempo desde hoy hasta el viernes 18 de febrero. Informaremos quienes son los ganadores del concurso una vez haya finalizado el plazo para participar. Animáos porque este cítrico tiene camisetas para las tres mejores respuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *