Eboy también tiene camisetas!

Una extensión de su infancia. Así es cómo definen sus propios creadores al grupo de Píxel Art
Eboy
que fue fundado hace ya 14 años por Steffen Sauerteig, Svend Smital y Kai Vermehr en Berlín. Sus principales influencias no son muy dificiles de adivinar; juguetes de Lego, anuncios, juegos antiguos de ordenador, videojuegos, revistas y más referencias a la cultura pop que les han dado un estilo único y de culto en todo el mundo.
Hoy os dejo algunas de sus últimas camisetas en las que aún manteniendo el estilo pixelado parece que se han modernizado un poco más y presentan unos dibujos más trabajados y definidos. Pese a todo hemos de recordar la sencillez que caracteriza a este grupo donde “la manipulación de píxeles es divertida y te ves obligado a simplificar cosas más complejas lo que es una gran ventaja de esta técnica.”









Otro de los productos por los que quizás conozcáis a estos artistas del píxel son los toys que producen conjuntamente con Kidrobot y, sobre todo, por los pósters que han hecho de grandes ciudades cómo Tokyo, Los Ángeles, Londres o París. Urbes de juguete a ojos de estos diseñadores alemanes que podréis encontrar en las oficinas, despachos o empresas más “cool”.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *