Lyle & Scott

Indie, brit y pop. Tres conceptos que unidos forman un cóctel muy atractivo para muchos que arrastra a grupis y millones de fans en todo el mundo. Muchos dicen que no es un género, otros que el pop ha muerto y existen foros y debates sin fin sobre lo que se define cómo indie, underground y/o todos aquellos géneros que se consideran más o menos alternativos. Lo que sí que os puedo decir es que hay un estilo de grupito popero en el que el estilo british y la sobriedad en sus prendas es uno más de sus requisitos imprescindibles.



Por eso, hoy os acerco un poco más Lyle and Scott, una marca de buena calidad, con estilo propio y unas líneas muy básicas que hacen de sus prendas un fondo de armario muy completo. La marca, por si no la conociáis, es todo un clásico escocés que desde 1870 ha sido referencia de clases adineradas y de todo aquellos hipsters (tranquilos, yo tampoco sabía lo que eran) que surgieron a finales del siglo pasado. Pero su mérito está en saber renovarse y, pese a mantener su línea, adaptarse a las últimas tendencias.





En 2003 la marca se reinventa con el nuevo logo de “golden eagle” y saca a la luz una de sus colecciones más exitosas; vintage, gracias a la cual muchas celebrities europeas, sobre todo, los jóvenes músicos anglosajones se han apuntado a su moda. En sus inicios muchos golfistas optaron por escoger sus prendas para vestirse en torneos, hoy, para desgracia de muchos, algunas celebridades del deporte algo más horteras también la escogen para vestirse lejos de los terrenos de juego, véase Cristiano Ronaldo.


Cómo supondréis los precios no es que sean una ganga, pero nada más lejos que cualquier marca que esté de moda. Si soys de los que pensáis que en la sencillez está el gusto, su tienda online es de visita obligada!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *